The Road Festival: Tres días de música independiente y naturaleza en Ayacucho

A una hora de Huamanga, capital de la región de Ayacucho, se encuentra Huanta, una ciudad pequeña pero repleta de aspiraciones y talento, entre ellas la música; y es bajo este contexto que nace The Road Festival, un festival de música y naturaleza durante tres días que desde ya se ubica como una de las...
the road festival ayacucho

A una hora de Huamanga, capital de la región de Ayacucho, se encuentra Huanta, una ciudad pequeña pero repleta de aspiraciones y talento, entre ellas la música; y es bajo este contexto que nace The Road Festival, un festival de música y naturaleza durante tres días que desde ya se ubica como una de las alternativas más interesantes de la región.

El evento se llevará a cabo precisamente en Huarpa, un valle rodeado de vegetación al lado de un rio que divide la frontera con Huancavelica, lugar adecuado para despejar el cuerpo y mente hasta dejarse llevar por la música de distintos géneros que sonarán durante todo este fin de semana.

Descentralización es una palabra que se repite constantemente en los circuitos locales de música independiente, y festivales como “The Road Festival” alimentan esta necesaria actividad que no solo genera nuevos espacios para los músicos, sino que también genera una larga línea de sostenibilidad en turismo, gastronomía, transporte, etc.

The Road Festival (el festival de la carretera), es un evento que reúne a bandas emergentes nacionales e internacionales, su particularidad está en que no solo se limitará al rock propiamente dicho, sino que apuesta por géneros como el punk, metal, reggae, fusión, entre otros estilos durante tres días, y en el campo” comenta el organizador del festival.

Por Lima se presentarán bandas como Riviere, Felices Adicciones, Arcana, Narcolexia, Miscel Laneus, entre otras, mientras que desde Huancayo estarán The Famous Criminals, The Blue Distance, entre otras más, y representando a su región Ayacucho sonarán Post Galazer, The Waris, entre muchas otros proyectos de distintos lugares del país.

Únete aquí para consultar tus dudas sobre The Road Festival.

Adquiere tus entradas aquí.

Sigue a The Road Festival en Facebook eInstagram.

Riviere es una de las bandas estelares a presentarse en Ayacucho
La banda de skapunk nacional también es otro de las bandas limeñas en llegar al The Road Festival
The Famous Criminals es una de las representantes de Huancayo en esta primera edición

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....
A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra por fin presentan el video oficial de la canción...
Nacido en Sevilla, España, Álvaro de Luna se inició en la música hace 9 años participó en La Voz Kids, llegando...
El evento que logró convertirse en plataforma musical de varias bandas nacionales en los años 2000, regresa para celebrar su 20 aniversario.
Este evento reunirá a Gonzalo Genek, M2H, Jaze, entre otros en la Arena Perú. Aún puedes adquirir tus boletos en la plataforma digital de Joinnus.
A tan solo días del Montaña Fest, las vibras empiezan a destellar, el Valle Sagrado se va coloreando para la llegada...
Vivimos en una época confusa. Muchas de las certezas que teníamos de niños hoy ya no nos funcionan. ¿Para qué estudiamos...
La cantautora mexicana llega a la Ciudad Blanca en medio de su Tour El Renacimiento. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Joinnus.