The Strokes lanzará el recopilatorio “The Singles – Volume 01”

El 24 de febrero, The Strokes lanzará The Singles – Volume 01, un box set que recopila los primeros singles electrizantes del grupo, a través de  RCA Records / Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment.  Hoy, los fanáticos pueden probar por primera vez The Singles – Volume 01, con el lanzamiento de la...

El 24 de febrero, The Strokes lanzará The Singles – Volume 01, un box set que recopila los primeros singles electrizantes del grupo, a través de  RCA Records / Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment. 

Hoy, los fanáticos pueden probar por primera vez The Singles – Volume 01, con el lanzamiento de la canción de apertura “The Modern Age (Rough Trade Version)”.  Una versión temprana de una canción  del álbum debut  de la banda Is This It, esta grabación fue publicada en un EP del mismo nombre a través del venerable sello indie del Reino Unido Rough Trade en enero de 2001. Ese lanzamiento inició un frenesí global que condujo al lanzamiento de Is This It seis meses después.

Escucha la nueva canción y pre-ordena The Singles – Volumen 01, disponible en configuraciones digitales y de vinilo, AQUÍ.

El set presenta diez sencillos inolvidables de los primeros tres álbumes de la banda: Is This It (2001), Room on Fire  (2003) y First Impressions of Earth (2006), así como otras versiones de los lanzamientos de singles originales. Los diez singles se imprimirán en vinilo negro de 7″ con las ilustraciones de cada lanzamiento original replicadas en el paquete.

Los videos de los diez lados A, incluidos “Hard to Explain”, “Last Nite”, “Reptilia”, “Juicebox” y “Heart in a Cage”, ahora están disponibles en alta definición.

Formados en Manhattan en 1999, The Strokes —el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti— estaban en el centro de una fértil escena de bandas de rock impulsadas por la guitarra en la ciudad de Nueva York a principios del siglo 21. Su EP  debut The Modern Age fue  elogiado  en todo el mundo y el debut de un sello importante Is This It, lanzado más tarde ese año, fue aclamado como el mejor álbum del año por BillboardNMEEntertainment WeeklyTime y CMJ, haciendo las  listas de lo mejor de fin de año en The New York Times.    Rolling StoneUSA TodayMOJO y ganando el puesto número 2 en la prestigiosa encuesta Pazz & Jop de Village Voice.

The Singles – Volume 01, la primera colección de su tipo de la banda, es un regalo perfecto para el entusiasta del rock moderno en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Sz_FkEHKxAo

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Esta experiencia se apoya en experiencias de realidad aumentada, lo que le permite al usuario estar más cerca de ellos.
La leyenda del indie folk está de vuelta para hacer un extenso repaso por su extensa discografía. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.
El destacado artista peruano anuncia la fecha del show que estuvo programado para diciembre. La nueva cita será el 16 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.
Se trata de 20 temas que no pueden faltar en el show de la rapera española y que podrían ser parte de su setlist en Lima este jueves 16 de febrero.
La banda colombiana llega por primera vez a Lima y abrirá el show este jueves 02 de marzo en Yield. Entradas a la venta en Joinnus desde S/80.
Pianista francés llega a Lima este 14 de marzo para deleitar con concierto en Gran Teatro Nacional. Entradas desde S/34.
EL ICÓNICO ÁLBUM REMASTERIZADO INCLUYE LAS CANCIONES MONEY, THE GREAT GIG IN THE SKY Y TIME.  LA BANDA INVITA A ANIMADORES A CREAR...
El sencillo se define como un reggae con toques latinos pegajosos y que invita a bailar a cualquiera.
Exactamente tres años después de decidir juntarse a tocar y fundar el grupo, ve la luz el debut discográfico de Evensys,...
La banda que experimenta con sonidos afroperuanos y andinos, y los fusiona con funk y jazz, lanza su primer álbum homónimo con un concierto en el Jazz Zone.
Oriente Trío es el proyecto musical conformado por Joaquín Mariátegui en guitarra, Jerónimo Moran en contrabajo y Juan Francisco Chávez Cosamalón en batería. La banda regresa para...
La rapera española vuelve a Lima después de siete años para reencontrarse con sus miles de seguidores peruanos. Las entradas están disponibles desde S/85.
El sello experimental de Lima Norte, Superspace Records, obsequia la "Compilación I" de Crisálida Sónica por 7 días.
Con solo 19 años, Jozema se abre camino a la música con esta canción, la cual tiene un video que describe el objetivo de su lanzamiento.
Tras el año 2022, Skillbea presenta “A veces la k4go”, segundo adelanto de su nuevo álbum que saldrá a finales de...
Inyectores y Ciro Pertusi, el ex-vocalista de la reconocida banda de punk rock argentino Attaque 77 y actual líder de Jauría,...
Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida...
Buh Records presenta SINTETISMO, un evento especial reuniendo diversos actos de música de sintetizador y presentando a los artistas peruanos bioMecanico...