- Internacional
- Uwe Schmidt en Lima: Atom™ en La Casona, Fundación Telefónica y el MALI
Uwe Schmidt en Lima: Atom™ en La Casona, Fundación Telefónica y el MALI
El músico alemán Uwe Schimidt, conocido por ser uno de los pioneros en la fusión de música electrónica con ritmos tropicales, estará ofreciendo varias presentaciones en nuestra ciudad. Una de ellas será una presentación audiovisual, otra una improvisación techno y también dará un convesatorio. Así que a aprovechar este fin de semana con el padre del electrolatino, el electrogospel y el acitón (acid-reggaeton).
El músico alemán Uwe Schimidt, conocido por ser uno de los pioneros en la fusión de música electrónica con ritmos tropicales, estará ofreciendo varias presentaciones en nuestra ciudad. Una de ellas será una presentación audiovisual, otra una improvisación techno y también dará un convesatorio. Así que a aprovechar este fin de semana con el padre del electrolatino, el electrogospel y el acitón (acid-reggaeton).
La primera de las actividades será este jueves 6 de noviembre a las 7.30 pm en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) donde Uwe Schimidt, junto a Luis Alvarado (Buh Records) y Val Evans (Arista), dará una charla sobre su trabajo en la música electrónica. Pero si lo que tú quieres es vivir su propuesta audiovisual, la cita es el viernes 7 de noviembre en partida doble con Atom™ (uno de los proyectos de Uwe Schimidt) en acción.
Este viernes 7 la primera parada será a las 8 pm en el MALI (Parque de la Exposición). Esta será una presentación audiovisual de Atom™ bajo el título de HD+ en la que además tendremos a Dante Gonzáles; la entrada para esta actividad estará a 40 soles. Pero si lo que tú buscas es tonear, la siguiente parada es a las 11 pm en La Casona (Camaná 975, Centro de Lima) en donde Atom™ dará una improvisación techno junto a los nacionales de Jardin, Orieta Chrem, Atomosynth, Hipnos Medula; la entrada estará a 15 soles.
Ya están avisados. Ahora los dejamos con estos temas de Atom™.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes
También podría interesarte
Axwell, NGHTMRE, Black Tiger Sex Machine, MORTEN, HI-LO, Nusha, Innellea, Colyn, Moritz Hofbauer y más se unen a un cartel estelar
Nuevo videoclip del rockero trae un poderoso mensaje de motivación y superación personal
Vive una noche de charango con Chano Díaz Límaco este viernes 28 de febrero en la casa cultural Pukllay
Ruy Hinostroza presenta su más reciente lanzamiento Madre Naturaleza en concierto meditativo en Lima.
"Bala Perdida” es el tercer sencillo del próximo álbum de Arthur, una colección de colaboraciones inéditas que se lanzará en abril
Las artistas volvieron al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y tras el show bajaron del escenario con Gaviotas de Plata...
Tras este lanzamiento, la argentina se alista para su llegada a Perú este 8 de mayo en su gira “Emilia Tour...
Después de una pausa, el artista regresa presentando su nuevo álbum
El tema aborda el tema de la lucha interna entre la lógica y las emociones
El tema “A Mi Manera” es la versión en español del clásico “My Way” interpretado por Frank Sinatra
El productor Marshmello presenta su más reciente sencillo, "Fale Então", que fusiona el español y portugués
El tema cuenta con la colaboración de los artistas colombianos Juan Duque y Luister La Voz
A menos de un mes del XX aniversario del disco, el grupo ha explorado sus orígenes para presentarnos “Mientes”
La propuesta de Ray Torres fusiona sonidos frescos con letras provocadoras
Son varias fechas en que estos artistas se presentarán para celebrar los carnavales del 2025. Te comentamos aquí
KURAKA + WAN + MAUSER + CECIMONSTER VS. DONKA se unen en escena para presentar un concierto bajo el sello de...
El artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo, una fusión de trap contemporáneo y R&B
Conoce a DJ Kiara, la primera locutora en Perú creada con IA Conduce “K-Pop Town” todos los jueves de 8 a...