YELLOWCARD EN LIMA: concurso de entradas y meet & greet

Todos los fanáticos de Yellowcard deberán saber que la banda estará tocando por primera vez en Lima el domingo 24 de julio en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y pueden ver todos los detalles dando click aquí. Pero hoy les traemos un concurso para todos...

Todos los fanáticos de Yellowcard deberán saber que la banda estará tocando por primera vez en Lima el domingo 24 de julio en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y pueden ver todos los detalles dando click aquí. Pero hoy les traemos un concurso para todos los lectores de Conciertos Perú.


Estaremos sorteando 4 entradas para la zona Way Away (vip) y 1 pase meet & greet para que un afortunado pueda conocer a los chicos de Yellowcard. El concurso se realizará por nuestra página de Facebook. Para ganar una de las entradas tienes que hacer lo siguiente:

  1. Estar atento a nuestros anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  2. Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento.
  3. El primero en cumplir lo que dice en el anuncio gana.

Este proceso lo haremos 04 veces en distintos días hasta llegar a la fecha del concierto y los “requerimientos” y preguntas cambiarán en cada anuncio sorpresa. Solo les recomendamos estar atentos a la página de Facebook.
Y para ganar el pase Meet&greet tienes que hacer esto:

  1. Tómate una foto mostrando tu entrada al concierto (no importa la zona) y qué tan fanático de la banda eres (no se aceptarán fotos que no demuestren que realmente se merecen el Meet&greet).
  2. Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Yellowcard”.
  3. En el mail coloca tu nombre completo, DNI o algún número de identificación y el motivo por el cual deberías ganar el Meet&greet (no se aceptarán fotos que no cumpla alguno de estos requisitos. El motivo y nombre completo serán publicados en Facebook).

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Yellowcard en Lima – Meet & Greet” a partir de las 6pm del miércoles 20. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.
¿Cómo ganar el meet&greet?

  • Entras a álbum de Facebook “Yellowcard en Lima – Meet & Greet
  • Encuentras tu foto
  • Consigue la mayor cantidad de “Me Gustas” posibles.
  • El ganador se anunciará el sábado 23 de julio a las 6pm.

Así haremos cinco concursos, los 4 primeros serán por las entradas a la zona Way Away y el último será por el pase meet & greet.
Actualización:

  1. Primer ganador: Emilio Guarniz respondiendo “Marc Webb” a la pregunta ¿Quién fue el director del videoclip del tema de Yellowcard “Ocean Avenue”? Ejm. primer anuncio haz clic aquí.
  2. Segundo ganador: Giancarlo Yépez respondiendo “Neal Avron” a la pregunta ¿Cuál es el nombre del productor del disco When You’re Through Thinking, Say Yes de Yellowcard? Ejm. segundo anuncio haz clic aquí.
  3. Tercer ganador: Noemi Elisa repondiendo “teatro” a al pregunta ¿Qué carrera estudió Ryan Key en la universidad? Ejm. tercer anuncio haz click aquí.
  4. Cuarto ganador: Richard Angeles  repondiendo “lights and sounds” a al pregunta¿Qué canción de Yellowcard aparece en el videojuego de PSP Burnout Legends? Ejm. tercer anuncio haz click aquí.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Eric Troyer, teclista, cantante, y compositor de ELO brindó una entrevista antes del concierto de The Orchestra este 6 de junio en Lima.
La cantautora Giuliana Taddei se lanza como solista y estrena su primer single "Que no daría Yo". Disponible en todas las plataformas digitales.
El compositor y vocalista, Charman, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Nintendo 64". Disponible en todas las plataformas digitales.
Lenny y Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el 17 de junio en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
Luego de 3 años de ausencia, vuelve Viaje Al Sur, un festival de música producido por Puente Sonoro.
El cantautor peruano J Power estrena nuevo tema producido por Jesús “El Viejo” Rodriguez. Canción disponible en todas las plataformas digitales.
El productor puertorriqueño Christian Maldonado, conocido como Master Chris, presenta un nuevo proyecto de música internacional.
La cantante peruana Amy Gutiérrez presenta su primer álbum que está conformado por nueve canciones. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El artista urbano DMC y lo sé acaba de lanzar un nuevo single junto al productor Shyko. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Lita Pezo será la artista peruana encargada de abrir el concierto de Daniela Romo en Lima 2023. Entradas a la venta en QueHay.pe desde S/ 170.
La banda peruana de rockabilly Vaselina ha anunciado una reedición especial de su álbum ‘Destino Negro’.
La banda española de indie rock Vetusta Morla, vuelve a Lima luego de 5 años como parte de su gira. Entradas en Teleticket desde S/ 177 soles.
La banda mexicana de rock alternativo, The Bending Lines, ha lanzado su esperado sencillo principal "Cuts to Black". Ya disponible en plataformas digitales.
La banda nacional lanzó su primer single "Lima", tema influenciado musicalmente por el psychedelic jazz rock. Disponible en todas las plataformas digitales.
Grupo Kandavu trabajará el desarrollo y promoción del talento artístico peruano en el mercado del entretenimiento.
Pro Indie Music es un servicio digital que ofrece soluciones integrales para el desarrollo y aceleración de la carrera de los artistas independientes.
La cantante y compositora argentina Zoe Gotusso, presenta su primera película "Entrégate", un film que abraza el feminismo.
El compositor, músico y cantante dominicano Vicente García vuelve a Lima para un gran concierto este viernes 15 de septiembre.