Zoe Gotusso estrena nuevo videoclip “Entrégate”

La cantante y compositora argentina Zoe Gotusso, presenta su primera película "Entrégate", un film que abraza el feminismo.
Avatar photo

La reconocida cantante Zoe Gotusso se embarca en una nueva aventura artística al lanzarse como directora de cine para adultos. Presenta su primera película “Entrégate”, un film que abraza el feminismo.

Zoe Gotusso es conocida por su música, habiendo cautivado a su público con canciones como “Maria”, “Un Bossa +” o “Ganas”. Su carrera mostró un rápido ascenso en los últimos 2 años, con su primer álbum “Mi primer día triste”. En 2022, la artista cordobesa realizo más de 80 conciertos en 10 países y fue elegida por Coldplay para acompañarlos en sus 10 conciertos en el Estadio de River Plate.

Ahora, con “Entrégate”, Zoe sorprende a sus fans y nos muestra una nueva faceta: más madura y atrevida, dispuesta a romper barreras y explorar nuevas expresiones de su creatividad. Dirigir una película erótica feminista fue un gran desafío para la artista, quien se muestra entusiasmada con esta nueva experiencia. “Este año van a convivir muchas Zoes “, asegura, anticipando un futuro lleno de proyectos emocionantes.

“Entrégate” promete ser un viaje sensorial que desafiará las convenciones y brindará una perspectiva fresca y empoderada sobre el erotismo desde una mirada feminista.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming