Trazar Diamantes presenta nuevo single «Actor Secundario»

Se trata del cuarto single de estudio que fusiona el garage rock con elementos electrónicos.

La banda limeña de Indie Garage Rock, Trazar Diamantes presenta «Actor Secundario» cuarto single de estudio que propone sonoridades contemporáneas del rock, rudeza y una historia que buscar ser cercana a la realidad de aquellos que están harto de la sociedad.

Trazar Diamantes nace en 2019 tras la disolución de Planeador, banda peruana de showgaze y noise pop experimental, donde Julio C. Hernández (voz y guitarra de la banda) y Juan Carlos (baterista de la banda) tocaban desde los dos miles, lograron editar dos discos de forma independiente: «Ciudad Sin Cielo» (2003) y «Ausente» (2013).

Este nuevo single es un track que la banda viene tocando y esperando presentar desde hace mucho tiempo, «Actor Secundario» fusiona el garage rock con elementos electrónicos, la historia nos habla de un ser harto de la sociedad, buscando una escapatoria en los placeres, viviendo una vida de excesos y autodestrucción.

La banda está conformada por Julio C. Hernández (Voz, Guitarra, Programación), Erick Solano (Guitarra), Juan Carlos Portillo (Batería) y Gustavo Mego (Bajo).

La mezcla y masterización fueron realizadas por el ingeniero de sonido Juanjo Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.

Sigue a Trazar Diamantes en Instagram y Facebook.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El tema captura la esencia de la calle con melodías pop
La banda peruana debuta con un single que navega entre el indie rock y la melancolía pop. Mira el videoclip de...
¿Listo para el pogo? Buzzcocks aterriza en Lima con toda su energía
El tema de los Bee Gees se fusiona con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de spanglish
La canción resalta lo mejor de Puerto Rico y fusiona el neo bomba con el beat urbano
La Oroya se prepara para vivir la primera edición del Síntesis Oroya Fest - 2025
Actualmente son la banda más joven de la historia del rock ayacuchano en publicar un disco
Mellow Mood regresa con “7”su séptimo álbum de estudio, con un sonido analógico y colaboraciones internacionales
Los Mirlos se presentarán en Coachella las fechas viernes 11 de abril y 18 de abril.
El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas musicales
El cantautor peruano-estadounidense Fabian presenta su último proyecto
Stray Kids llegó a Perú por primera vez tras 7 años de espera. La cita fue el 9 de abril del...
El EP de la autora se inspira en la ruta del bus 301 del corredor azul limeño
Cine Quinqui irrumpe en la escena independiente presentando su EP homónimo
¿Qué Más Puedo Esperar? es el primer single del tercer disco próximo a estrenar
El evento se realizará el 23 de abril en La Noche de Barranco