Tonazo Retro: Huey Dunbar, Porfi Baloa y Los Sultanes son parte del cartel

El evento se realizará el sábado 9 de setiembre en Arena 1 de la Costa Verde. Entradas a la venta en Teleticket.

El estilo inconfundible de Huey Dunbar, exvocalista de DLG, los éxitos salseros de Porfi Baloa y sus Adolescentes y la fiesta de tecno pop de The Sacados, serán los protagonistas de la segunda edición del Tonazo Retro, el sábado 9 de setiembre en Arena 1 de la Costa Verde. La preventa de entradas se realizará desde el jueves 13 de julio a través de Teleticket, tanto en su web como en presencial.

Dunbar se reencontrará con el Perú después de varios años para interpretar varios de los clásicos que impuso al lado de DLG, como “La quiero a morir”, “No morirá”, “Juliana”, “Magdalena, mi amor”, “Me va a extrañar”, entre otros, así como las canciones que impuso en su carrera solista, entre las que se encuentran “Te amaré”, “Yo sí me enamoré” y “Qué locura enamorarme de ti”.

Otro que regresa a nuestro país será Porfi Baloa y sus Adolescentes. La estrella de la salsa venezolana promete armar una fiesta inolvidable con verdaderos himnos de la pista de baile, como “Persona ideal (Me tengo que ir)”, “Anhelo”, “Virgen”, “Arrepentida”, “Hoy aprendí”, y muchas otras, con la que obtuvo mucho éxito en gran parte de Hispanoamérica.

Los argentinos de The Sacados, pioneros del house en habla hispana, también estarán presentes en Tonazo Retro con canciones como “Ritmo de la noche”, “Sabes mi número”, “Hablándole a la pared” y “Más de lo que te imaginas”. A ellos se suman Los Sultanes, recordados por “Decíle que lo quiero” (conocida como “Estoy saliendo con un chabón”) y las divertidas “Agente, agente” y “Dale maraca”.

Completa el cartel el argentino Machito Ponce, un fenómeno de la música popular en la década de los noventas por hits radiales como “Lick It” y “Short Dick Man”, que fueron un suceso por su onda bailable y sus letras de temática provocativa y sexual. Los peruanos de Tornado, estrellas de la tecno cumbia a inicios del nuevo siglo, completan el line up nacional e internacional del Tonazo Retro.

La preventa de entradas, con cualquier medio de pago y con el 25% de descuento, se realizará desde el jueves 13 de julio a través de Teleticket, tanto en su web (www.teleticket.com.pe) como en sus módulos ubicados en tiendas Wong y Metro, a los siguientes precios:

VIP: S/. 165 (disfruta de zona de maquillaje de los 90, zona de descanso, área de máquinas arcade y masajes)

Preferencial: S/. 90

Box de 10 Personas: S/. 3,750

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El tema captura la esencia de la calle con melodías pop
La banda peruana debuta con un single que navega entre el indie rock y la melancolía pop. Mira el videoclip de...
¿Listo para el pogo? Buzzcocks aterriza en Lima con toda su energía
El tema de los Bee Gees se fusiona con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de spanglish
La canción resalta lo mejor de Puerto Rico y fusiona el neo bomba con el beat urbano
La Oroya se prepara para vivir la primera edición del Síntesis Oroya Fest - 2025
Actualmente son la banda más joven de la historia del rock ayacuchano en publicar un disco
Mellow Mood regresa con “7”su séptimo álbum de estudio, con un sonido analógico y colaboraciones internacionales
Los Mirlos se presentarán en Coachella las fechas viernes 11 de abril y 18 de abril.
El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas musicales
El cantautor peruano-estadounidense Fabian presenta su último proyecto
Stray Kids llegó a Perú por primera vez tras 7 años de espera. La cita fue el 9 de abril del...
El EP de la autora se inspira en la ruta del bus 301 del corredor azul limeño
Cine Quinqui irrumpe en la escena independiente presentando su EP homónimo
¿Qué Más Puedo Esperar? es el primer single del tercer disco próximo a estrenar
El evento se realizará el 23 de abril en La Noche de Barranco